¿Empezamos con una Consultoría de Interiorismo?. Llámame aquí 655 974 537.

Entusiasta. Auténtica. Emprendedora.

Soy una apasionada de las personas, del bienestar y la vida natural. Mi objetivo es inspirar y diseñar un estilo de vida auténtico, sostenible, aumentando la felicidad y brindando una sensación de armonía y equilibrio para las personas. Me gusta buscar soluciones e ideas que tengan un efecto emocional positivo, funcional y la singularidad detrás de cada detalle.

Creo que el espacio físico que nos rodea marca la diferencia en nuestra forma de actuar en el mundo. Por ello utilizo el diseño como una herramienta para crear espacios y entornos innovadores.

Cuando era niña me encantaba mancharme las manos, con pintura o lo que fuera, hacer manualidades, construir mis propias cosas, y jugar con amigas a las tiendas...más o menos a lo que me dedico ahora.

Conóceme un poco más

Soy Irene Parra, tengo 31 años y vivo en Barcelona.

Desde muy pequeñita me han interesado las diferentes formas de vivir de las personas, lo que hace que se sientan bien, que tengan equilibrio interior, lo que les da felicidad. Después de muchos años de observación y de conversaciones he encontrado estas respuestas.

1. Rodearse de personas queridas. Sentir pertenencia, seguridad, amor, poder compartir una experiencia, contar un sueño a alguien, sentarse juntos a celebrar un cumpleaños.

2. Tener un propósito de vida, algo que te apasione, que te salga hacer de forma natural, un talento único que de sentido a tus días y te empuje a dar lo mejor de ti mismo.

3. Conectar con la naturaleza, con el entorno que nos rodea. Fundirse con la tierra.

4. Sonreir, cuanto más mejor. Y reirse a carcajadas hasta que te duela la tripa.

5. Dar las gracias.

6. Disfrutar del momento.

7. Comer productos ricos, de calidad.

8. Moverse, estar activo, bailar.

SÍGUEME EN INSTAGRAM